lunes, 8 de junio de 2009

Leyre Pajins Mentals presiente una gran pertubación en la Fuerza

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana…

La Maestra Jedi, Leyre Pajins Mentals dijo:

- “Presiento una gran pertubación en la Fuerza… Sugiero que estén atentos porque se avecina un acontecimiento histórico para la galaxia…Veo la conjunción de dos elegidos en los que la Fuerza es muy intensa. Desde los extremos del Imperio va a surgir el liderazgo del joven padawan Barackez Obamero y del Jefe del Consejo Jedi, Maestro Rodriguez Zapatero; en tan sólo unos meses.

Dos liderazgos, una misma visión del retorno de la República, y una esperanza para muchos seres humanos que esperan la derrota del reverso tenebroso de la Fuerza.

Que la Fuerza os acompañe.”

Continua...

domingo, 7 de junio de 2009

Triunfal discurso de Barackez Obamero en Berlín

Lea la noticia

El presidente de los EE.UU. ha pronunciado un muy aclamado discurso como hito fundamental dentro de su visita de estado a la Alemania del Tercer Reich. Ante un público compuesto por las camisas pardas de las SA y las camisas negras de la SS, Obamero dedicó su discurso a “todos los alemanes racialmente puros de la Gran Alemania”.

Obamero, en su afán por granjearse la simpatía del nacionalsocialismo, se refirió al Reich de los Mil Años como un ejemplo de tolerancia y libertad político-religiosa. 
El presidente estadounidense aseguró este jueves que su país "no va a dar la espalda a las aspiraciones legítimas" de los alemanes a tener un “Lebensraum” (Espacio vital) y prometió que el trabajará "personalmente" en ello con "la paciencia y dedicación" que requiere.
En su esperado mensaje a los nacionalsocialistas desde Berlín, Obama calificó de "situación intolerable" la actual de los alemanes de los Sudetes que bajo la "ocupación checa" han sufrido "humillaciones diarias". Por ello, "Estados Unidos no va a dar la espalda a las aspiraciones legítimas de los alemanes de tener la oportunidad de contar con la anexión de los Sudetes”.

Según el presidente estadounidense, la solución de la anexión al Reich de todos los territorios reclamados por el canciller Adolf Hitler para que vivan "en paz y seguridad", beneficia "a Chequia, Austria, Polonia, a los judíos, a Estados Unidos y a todo el mundo". En este sentido, dijo que "quiero conseguir este resultado personalmente con toda la paciencia y dedicación" que sea necesaria.

Asimismo, Obamero reconoció que el pueblo judío también ha sufrido y ha sido "perseguido" en innumerables pogromos por toda Centroeuropa “pero ahora se encuentran a salvo bajo la protección del Tercer Reich”

La alocución terminó con los acostumbrados gritos del ritual “Sig Heil”, “Heil Hitler” al que se añadió para la ocasión “Heil Obamero”; rematándose la concentración con el tradicional desfile de antorchas espontáneo donde se celebró la tolerancia con la quema de varios libros y obras de arte degenerado.

El presidente Obamero saldrá en breve del Tercer Reich para continuar su gira mundial en la que tiene previsto visitar a otras figuras mundiales de la tolerancia y los derechos humanos como Atila el Huno, Genghis Khan, Vlad el Empalador, el Rey Fahd de Arabia Saudí y Kim III de Corea de Norte.

Lea otras glorias de Barackez Obamero

Continua...