lunes, 17 de noviembre de 2008

Los siete minutos más caros de la historia: Se acabó la fiesta, llega la factura por la Sarkosilla

Lee EL REVERSO TENEBROSO de este post, aquí

No se extrañen ustedes si a partir de ahora leen algunas noticias un tanto curiosas…

- “Polémico cambio en el nomenclátor de Madrid.
o Pese a la polémica suscitada el Alcalde Gallardón va a seguir adelante en con los cambios en la denominación de ciertas calles de Madrid. Especialmente ha contado con la repulsa de los vecinos el cambio de la castiza “Plaza del 2 de Mayo” por “Plaza de José Napoleón I”; y en el mismo barrio “Velarde” por “Jochim Murat”…






- “Nota interna, Paradores de España.
o A partir de ahora en todas las cartas, menús, recetas y documentación relacionada; todos los tipos de tortilla recibirán la denominación de “francesa”, especialmente la llamada “Tortilla Española” que se llamará a partir de ahora “Tortilla Francesa de Patata”.
o Los vinos del mes procederán siempre de la denominación de origen francesa “Burdeos”, en sustitución de las tradicionales “Rioja” o “Ribera de Duero”…”

- “Johannesburgo 11 de julio de 2010.
Decepcionante y sorprendente final del Campeonato del Mundo de Fútbol.
Francia ha vencido por 7-0 a España en la final de la Copa del Mundo de fútbol. El resultado no ha podido ser más sorprendente, no sólo por el diferente camino trazado por ambos equipos para llegar a la final, sino sobre todo porque el combinado francés ha saltado al campo dando evidentes muestras de embriaguez y a la pata coja. En el palco, el presidente Sarkozy festejaba los goles de la selección gala dándole palmadas en la espalda al Presidente Zapatero y señalando de forma ostensible a la butaca donde se encontraban sentados. Desconocemos el significado de dicho gesto pero fuentes bien informadas…”

Lo dicho, los siete minutos más caros de la historia.

1 comentario:

  1. Guasinton bien vale una misa...
    Se puede traducir por: pedid,malditos,que os daré todito aunque al pueblo haya que darle por...[interferencias,rogamos disculpas]

    ResponderEliminar