martes, 18 de noviembre de 2008

Izquierda Unida, Compacta y Reconcentrada

IX Asamblea de Izquierda Unida. Los delegados y representantes de las distintas corrientes, exponen sus propuestas en el pleno.

- “Cómo representante de la ‘Tercera Vía, segundo piso, ascensor’ propongo que ‘La Internacional’ deje de ser el himno oficial de la coalición y se sustituya por algo más moderno, por ejemplo algo de ‘Melendi.

- “Aprobado. Se formará una comisión plenipotenciaria para elegir el tema concreto de Melendi.

- “Y yo cómo representante de la corriente ‘Alternativa Cuántica’, propongo que la Comisión de Relaciones Exteriores, de la cual soy presidente, realice un viaje a China, para estudiar un modelo exitoso de Partido Comunista, a ver si se nos pega algo.

- “En mi calidad de comisario del grupo ‘Gasparinista’, denuncio el giro pro-chino que quiere imponer aquí el compañero, amén del viaje con gastos pagados que se quiere pegar.

- “Pues yo propongo que el señor taxista me pare en la esquina con Manuel Becerra que yo ya he llegado a mi casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario