sábado, 8 de noviembre de 2008

Niusflas: inspirado por Obama, Gallardón inicia una estrategia electoral a largo plazo.

Parece ser que inspirado por la dinámica e innovadora campaña electoral realizada por el presidente electo Obama, el Al-Kalde Gallardonk, está desplegando en el Ayuntamiento, una ambiciosa estrategia electoral a largo plazo. Un ejemplo de la misma ha sido la reciente intervención del Vicealcalde Cobo en su planteamiento y exposición de los festejos navideños que patrocinará el consistorio madrileño. Ante los rumores de recortes en el volumen y calidad de las actividades a celebrar, el Vicealcalde (no es un cargo inventado) manifestó que se mantendrían las actividades relacionadas con la Cabalgata de Reyes “para no defraudar a los niños, futuros votantes en 10 ó 12 años”. Vemos como, efectivamente, Gallardón esta implementando una batería de acciones completamente novedosas y de mucho futuro.

Preguntado sobre este extremo, el conocido Colectivo Ciudadano “Gallardón-la-próxima te va votar tu pastelera madre”, a través de su portavoz, Dª Marta Stalmoño, ha declarado:
- “Si el último delirio gallardónico sirve para garantizar la continuidad de la Cabalgata de Reyes, bienvenido sea. Sin embargo, el resto de la batería de acciones que piensa desarrollar en esta línea son un completo dislate.”

Efectivamente, la portavoz del “G.l.p.t.v.v.tu-p-m.” se refiere, entre otras, a ciertas actividades que forman parte del programa de las festividades navideñas:

- los caramelos que se repartirán a los niños durante la cabalgata llevaran un disolución de Lexatín y las leyendas: “Nene, tranquilo que Gallardón esta contigo”, “Entre cabalgatas y Olimpiadas, no necesitarás pensar nada”, “Aunque estoy en el PP, soy como ZP”
- Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán este año sustituidos por los cuatro Presidentes Republicanos Mágicos: Melchor, Gaspar, Obama y Gallardón.
- El Belén Viviente en lugar de los obsoletos personajes tradicionales contará con la animada presencia de SinChan, Bart Simpson y otros simpáticos modelos de conducta gamberra.
- Se celebrará el certamen de poesía infantil con tema “Por qué los hombres anuncio son malos”
- Talleres actitudinales para los más pequeños basados en unidades pedagógicas de la asignatura de EpC: “Entrenando la diversidad (introducción a la bisexualidad)”, “Del biberón al botellón”, “El centrorreformismo contado a los más pequeños.”

1 comentario:

  1. Yo también escuché la frase del sr.Cobo y pensé que el tal caballero sabrá mucho de farolas y demás,pero de psicología anda escasillo.
    Anda que nos tienen contentos entre todos..

    ResponderEliminar