domingo, 12 de octubre de 2008

Castro denuncia lo chapuceros que son en EE.UU.: “Obama no ha sufrido la suerte de Luther King de puro milagro”

Lea Noticia Relacionada: http://www.libertaddigital.com/mundo/castro-dice-que-obama-no-ha-sufrido-la-suerte-de-luther-king-de-puro-milagro-1276340694/

Y tiene razón el Coma-andante. Es una verdadera vergüenza que en EE.UU. se dejen ese tipo de cosas al albur de algún chiflado. Porque cuando él, sin ir más lejos, quiere a alguien muerto, lo detiene, lo tortura, lo apiola y aquí paz y después que vengan las ONG a reclamar, que ya lo defenderán Víctor Manuel y Ana Belén.

Es fascinante la afición que le tienen los dictadores al periodismo. En su columna “Reflexiones” del diario Granma, la lucecita de Sierra Maestra, nos ilustra sobre la actualidad de los “imperialistas comemielda”.

 

Según su análisis las elecciones  tendrán lugar en medio de la actual crisis del sistema capitalista desarrollado", no como en Cuba donde él ya se ha encargado que no haya ni elecciones, ni capitalismo, ni desarrollo, ni papel higiénico, ni medicinas, ni nada. Así, se evita uno complicaciones.

 

Castro afirma que en EEUU hay "un profundo racismo" y que "la mente de millones de blancos no se reconcilia con la idea de que una persona negra con la esposa y los niños ocupen la Casa Blanca, que se llama así: Blanca". No cómo en Cuba donde la absoluta mayoría de los jerifaltes del partido único, después de 50 años de revolución, son mayoritariamente blancos descendientes de criollos. Los negros están bien para la zafra, el atletismo y para bailar en Tropicana o prostituirse con los turistas. Y no me negarán que el razonamiento es de calibre: por esa misma razón, los dirigentes argentinos (Casa Rosada) son tradicionalmente homosexuales.

 

Apunta que Obama tiene "el hábito de mirar al adversario con serenidad y reírse de los aprietos dialécticos de un oponente que mira hacia el vacío". Por el contrario, dice que el candidato republicano, John McCain, "fue uno de los peores alumnos de su curso en (la academia militar de) West Point", y "no sabía nada de Matemáticas, según confiesa, y es de suponer que mucho menos de las complicadas ciencias económicas". Y tiene razón, ya lo dice la letra de la famosa habanera: “Cádiz es La Habana con más negritos y Obama es Zapatero más morenito”. Sobre los conocimientos en economía, la ejecutoria del Comandante es sobradamente conocida.

 

"Lo que más abunda en McCain son los años (tiene 72), y su salud no es en lo absoluto segura", nos advierte Fidel, que a sus 82 primaveras es un radiante ejemplo de juventud, fortaleza y dinamismo. Es muy cierto que McCain, comparado con él, está en desventaja ya que no dispone de los recursos sanitarios de la Revolución.

 

"Sin duda, su adversario lo supera en inteligencia y serenidad". Igualito que aquí con Zapatero y Rajoy; y también lo supera en caradura, diría yo. Castro anota que "si algo ocurriera con la salud del candidato republicano, si lo eligen, lo reemplazará la señora del rifle e inexperta ex gobernadora de Alaska. Se observa que (Palin) no sabe nada de nada”. Pues igualito que tú, macho, cuando asaltaste el poder, rifle en mano, que tampoco tenías repajolera idea sobre gestión pública.  Tuviste que fichar a Che Guevara como ministro, otro conocido intelectual de la pistola.

 

Pronostica que "la crisis actual y las brutales medidas del gobierno de EEUU para salvarse traerán más inflación, más devaluación de las monedas nacionales, más pérdidas dolorosas de los mercados, menores precios para las mercancías de exportación, más intercambio desigual. Pero traerán también a los pueblos más conocimiento de la verdad, más conciencia, más rebeldía y más revoluciones.".

Sobre todo, si las financia tu mini-yo, Chávez.

Al respecto de las “medidas brutales”, no me queda más remedio que rendirme ante su experiencia, si él lo dice será verdad. No en vano lleva medio siglo, día tras día, brutalizando al pueblo cubano con sus medidas.

 

Castro vaticina que "cuando el funcionamiento de los bancos se normalice, los imperialistas se los devolverán a las empresas privadas, como hizo algún que otro país en este hemisferio", y asegura que "el pueblo paga siempre las cuentas". Pues seguramente, pero gracias a ti el pueblo cubano esta a salvo de este y de otros trances. Tales como el poder comer caliente tres veces al día, por ejemplo.

 

Desde luego, Raul es un lince, ya que lo tiene entretenido escribiendo estas paridas. Y de paso nos entretiene a los demás que las leemos.

1 comentario:

  1. Se le ha debido chamuscar la única neurona que le quedaba a la criatura.
    Castro ha hecho al pueblo cubano el suficiente mal como para que,una vez fallecido,bailen en su tumba.No es cristiano hacerlo,pero sí es humano. En vida no piulan porque la pierden.Y son cubanos,pero no tontos.
    ¡Abuelo,que le toca el enema

    ResponderEliminar