martes, 7 de octubre de 2008

Niusflas: Reacciones a las declaraciones de Gallardón

Lea Noticia Relacionada: http://www.libertaddigital.com/nacional/gallardon-dice-que-zapatero-y-aguirre-brindan-con-champan-mientras-a-el-le-faltan-recursos-1276340341/

Tras las recientes declaraciones el colectivo ciudadano "Gallardón, la próxima te va votar tu-pastelera-madre" (G.l.p.t.v.v. tu-puta-madre) no se ha hecho esperar en su análisis de las recientes declaraciones del Al-kalde. Por boca de su presidente, Harry Pentido de Votalle, ha declarado:


- "El escenario presentado por el alcalde sólo puede existir en su mundo onírico, ya que vemos muy improbable que Dª Esperanza vaya a la esquina más cercana junto a Zapatero; mucho menos que brinde en plena francachela con el interfecto. Aún diria más, Dª Esperanza, en todo caso brindaría con cava, ya que es muy partidaria del producto nacional. Con respecto al Presidente, hacemos fervientes votos para que brinde con vitriolo sin rebajar, pero no hay manera."

Sobre las manifestaciones del Al-kalde en las que ha aclarado que "no quiere una lucha política ni con el Gobierno regional ni con el central" y que "no exige ninguna competencia más", el Sr. Pentido de Votalle añade:

- "Nos consta, ya que el alcalde, en su línea habitual, simplemente quiere dar por el saco un poquitín, mayormente en la calle Genova. Y ¡eh! una poca competencia más para gestionar el Aaiun-tamiento no estaría de más."

Asimismo, el Al-Kalde ha asegurado que de cada cien euros que los madrileños pagan de impuestos seis se destinan a la ciudad y el resto se lo reparten diferentes administraciones, al tiempo que ha añadido que si aumentara la presión fiscal en Madrid se reduciría la competitividad. Sobre ello el representante del colectivo ha apostillado:

- "Desde luego con los 94€ restantes se pueden poner ciegos, da para Moé-Chandón por lo menos; y lo de la competitividad se le podía haber ocurrido antes de freirnos a multas."

D. Harry Pentido finalizó su intervención profiriendo los gritos del ritual:

-"Por todo ello, lo dicho: ¡la próxima vez te va votar tu-p-m!"

0 comentarios:

Publicar un comentario