viernes, 10 de octubre de 2008

Niusflás: Gallardón nominado al Oscar

Lea Noticia Relacionada: http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-morote/vaya-trio-45764/

La Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado la nominación del Al-Kalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para el premio Óscar, en la categoría de “Performance by an Actor in a Most Caraduring Role” por su actuación en el docudrama “Inauguración de la Asamblea General de la Asociación Internacional de la Prensa".

El portavoz de la Academia ha declarado:

- “El. Sr. Gallardón ha demostrado una versatilidad considerable al encarnar un papel tan alejado de su realidad cotidiana. Es conmovedor ver cómo se ha introducido en el papel de defensor de la libertad de prensa.”


Y añade:

- “Tenemos mucho interés en conocer qué método utiliza. El Stanislavski no consigue una identificación tan profunda con el papel, cómo la conseguida por Gallardón. Pone la carne de gallina su interpretación en la escena del discurso inaugural cuando, sin descomponer el gesto, exclama aquello de ”…quien cercene la libertad de expresión de los periodistas difícilmente podrá ser reconocido como democrático…”. Es el diálogo estelar de toda la cinta. Y sin duda, un momento cumbre en la historia del séptimo arte.

El colectivo "Gallardón, la próxima te va votar tu-pastelera-madre" (G.l.p.t.v.v. tu-puta-madre), al conocer la noticia ha emitido un comunicado en el que “ felicita al Al-Kalde por el reconocimiento de su arte escénico y le desea una prolífica carrera cinematográfica que le lleve muy lejos. Lo más lejos posible del Palacio de Correos”.

Por su parte, Federico Jiménez Losantos ha reconocido que “es digno alumno de la escuela histriónica de Fidel Castro”. “Y además es un mamonazo con la jeta de cemento armado”, apostilló el periodista.


0 comentarios:

Publicar un comentario