sábado, 11 de octubre de 2008

D. José no quiere que le llamen Pepiño

Lea Noticia Relacionada: http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-no-quiere-que-le-llamen-pepino-les-gusta-recurrir-al-uso-despectivo-de-mi-nombre-1276340568/

Me acabo de enterar de que a Pepiño ha denunciado que  algunos dirigentes del principal partido de la oposición les gusta recurrir al uso despectivo de mi nombre pensando que me hieren”. ¡Vaya planchazo! Y yo que creía que lo usábamos cómo apelativo cariñoso. Pues nada hombre, a partir de ahora D. José. Ni Pepiño, ni Pepe, ni Pepino, ni Joselito, ni Josele; D. José, faltaría más.

 

Porrón, pon, pon, pon; Porrón, pon, pon, pon (suenan acordes 2/4 y salen ¡Gabi, Fofó, Miliki y Fofito! Y empiezan a cantar:)

ERA UN TIPO ZANGOLOTINO

ERA UN TIPO CHIFLAO DEL TÓ

ERA UN TIPO CASI MALIGNO

ERA UN TIPO DISPARATAOO

SI LO ENCONTRABAS EN UNA ESQUINA (como las putas, oiga)

O LO ENCONTRABAS EN EL CAFÉ (a 0,80€)

SIEMPRE SE OÍA CON VOZ MUY FINA

EL EXABRUPTO DE DON JOSÉ

¡ HOLA DON PEPIÑO!

¡ HOLA DON JOSÉ!

¿ PASÓ USTED POR FERRAZ?

POR FERRAZ YO YA PASÉ

¿VIÓ USTED A SU LÍDER?

A MI LIDER, ZETAPÉ

ADIOS DON PEPIÑO

ADIOS DON JOSÉ.

 

Como homenaje a “Los payasos de la Tele” y a “Los payasos que salen por la Tele” y además nos gobiernan.

0 comentarios:

Publicar un comentario