Las jornadas anteriores a la Megacumbre son días muy ajetreados como es lógico. Pero, al presidente Bush se le ha presentado un problema añadido. A todo el jaleo previsto, se le están sumando llamadas telefónicas como estas:
- “¿Presidente? Aquí, el Santo Padre, qué Dios le bendiga. Se que no son maneras y que está usted muy ocupado con la reunión, pero, por el amor de Dios ¿no tendría usted aunque fuera un asiento de segunda fila para Zapatero? Es que desde hace quince días me encuentro a Moratinos en el primer banco de la misa diaria que celebro a las 7 de
Gracias y addio…”
- “¿Sr. Presidente? Aquí el Servicio Secreto. Hemos detectado que el premier español Zapoteras está dispuesto a entrar en la cumbre aunque sea vestido de camarero. De hecho, la empresa encargada del catering ha tenido un problema porque se han encontrado con que los uniformes de camarero de cóctel están agotados en todo el estado de Washington D.C. Y a nosotros nos está generando un problema de seguridad. Le hemos pillado doce veces intentando infiltrarse, y claro, al ser un presidente de gobierno, es un problema; no se le puede expulsar de cualquier manera. ¿Señor, no sería posible permitirle el acceso?...”
- “¡Ooigaa! ¿Me se oyee? ¿Buch? Mira hijo, soy el alcalde de Vitigudino de Enmedio; y te llamo porque m’enterao por la prensa de que no le dejas a Zapatero ir a tu cumbre. Y no hay que ser asiii. Hay que ser buenos hermanos y compartir las coosaas…¿Cómo te sentaría a ti, es un suponer, que no te dejaran ir a una conferencia de Zapatero? ¿A que te sentaría mal? Pues eso hijo…”
- “¿Aloo? Bonjour, Monsieur le President, nunca pude imaginang lo que se me venía encima cuando, por disimulag, dije que ayudaguía a Sapatego a conseguig un asiento en
Ete tipo va a resultar como el chiste de la petaca y el cura...date por jodida,es la conclusión.¡Pues eso,que se de por j...!
ResponderEliminarEs un orgullo tener al Presidente mas COÑAZO del mundo (Ummm. de que me suena eso?)
ResponderEliminar