jueves, 16 de octubre de 2008

La Secta se disculpa ante Rajoy y el PP.

Lea Noticia Relacionada: http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sexta-pide-al-pp-que-se-tranquilice-tras-el-error-tecnico-de-la-imagen-de-rajoy-1276341128/

Primer plano de Helena (si, con hache) Reasno. En el fondo de la imagen se observan algunos añadidos a la decoración habitual del plató de noticias. A la derecha hay un monigote ahorcado con barbas y gafas, al que le cuelga una etiqueta “POR PAYASO”; y el mapa de España ha sido sustituido por un collage donde se observa un doberman y a Aznar con bigote hitleriano. También hay un logo del PP tachado con spray y pueden leerse las palabras “caca, culo, pis”.

Helena viste una camiseta donde se dibuja la cara de Rajoy dentro de un punto de mira y encima del eslogan “¡a los leones”! Con rictus de asco empieza la locución.

- ¡Fffffhh! (gran suspiro). Ayer por la tarde le ofrecimos al Partido Popular disculpas en DOS OCASIONES por el error técnico que se produjo en este programa. Además anunciamos que esas disculpas serian públicas en nuestros informativos; ¡uffff! (más suspiros, empieza a caerle un hilillo de baba por la comisura del labio) y eso es lo que estamos haciendo. Un error TÉCNICO y otro HUMANO provocaron que la imagen de Rajoy (frunce el ceño de asco) apareciera sobre una noticia sobre el cierre del Calderón, que no correspondía. La Secta noticias, pide disculpas y (se estremece) asume, ejem, el error. Lo que nos cuesta entender (estrujando lentamente el papel del guión) y no podemos evitar es que el Partido Popular (sus ojos se van poniendo amarillos), puaj, (lanza un espumarajo verdoso a la cámara) haya querido denunciar esto para denunciar una gran conspiración (le salen pústulas horribles en la cara, es como la niña del exorcista) politica contra Rajoy, que según ellos, se sale en las encuestas (lanza una carcajada demoniaca), ¡Uaha, haha, haha!. Y cómo no sabemos cómo reiterar nuestras disculpas, he traído un invitado, ¡ha, ha, ha, haaaa!” (sale de cámara arrastrandose a la vez que le gira la cabeza 360º)

La camara se mueve hasta enfocar a Carlos Yoyas.

- “Pues esso, tiooh, que ya hemos perdido perdón, ¿fale?, y de buenn rolloh, tío, ¿fale?. Y que fale ya de dar la barrilla con lo de la conspiración, tioh. Nosotros pidiendo perdón, y tu Rajoy, búh, búh, búh, venga que dale con el rollo, tioh, ¿Rajoy?, tioh, que tu lo que eres es un rajao, tioh. Caracartooón, y no me calientess, que yo no me corto un pelo y te meto un par de yoyass. Que tienes una cara de follar menos que el caballo de un retratista, que no te la quita nadie. Pero fueno, famos a ver, y yo que hago aquí pidiendole perdón a ese julay, yo me piro, vampiro. (se levanta) ¡Hala, adiosss! ¡Y que os folle un pez-pollah! (se va dejando la mano con los cuernos en la pantalla).

6 comentarios:

  1. Muy bueno.La vena humoristica es estupenda.No sabía yo que los Phulpho's tuviesen tan buen sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. En contraposición,Intereconomía ha llamado a los del barco "asesinos" de niños. Da gusto cuando se llama al pan,pan y al vino,vino.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué especies habitan las miasmas y los sumideros!

    Buena crónica, mordaz y descriptiva de uno más de los muchos y muy activos tentáculos de la sexta.

    Aunque confieso que jamás he posado sentido alguno en tal apéndice tentacular (ni falta que me hace).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias,

    Los del barco, lo peor, es que encima van de gira. O sea en plan "World Tour". ¿Porqué no se cumple la ley y se aborda el barco?

    Alcides, es "La Secta". Emilikito se está superando día a día.
    Cuando me enterá que "Público" era del mismo grupo...
    Que te mantengas alejado por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Muy gracioso el post, Phulpho.

    Pero ya pueden pedir disculpas mil y una veces, todos sabemos como se las gastan esos de la Secta, no hay mas que echar una mirada: Salvados por la Iglesia...

    Y no solo la Secta, todas las tv's de ZP hacen lo mismo una y otra vez. Lo que ocurre es que cada vez lo hace uno distinto.

    Y eso que Rajoy no es desde hace unos meses santo de mi devoción, pero al pan, pan, y al vino, vino. Y a los de la sexta, Secta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una idea: caricaturizar algún programa.
    Lo único malo es que me tengo que exponer a la infección,

    saludos

    ResponderEliminar