miércoles, 15 de octubre de 2008

Niusflás: ¡Solbes tiene, por fín, una idea útil!

Lea Noticia Relacionada: http://www.libertaddigital.com/economia/solbes-reconoce-que-la-crisis-de-espana-es-diferente-1276340987/

A raíz de las declaraciones del Sr. Solbes realizadas en la sesión de control al gobierno de ayer, donde especificaba que “la crisis en España es diferente”, el Comisario de Turismo y Otras Hierbas, Arturo Pereitor, ha declarado en rueda de prensa:


- “Al oír al compañero Ministro, se nos ha ocurrido que este Comisariato podía utilizar la idea para renovar los eslóganes publicitarios de turismo. Así, pues he encargado una campaña nueva sobre la base de modernizar las campañas clásicas y sus lemas, reflejando la nueva coyuntura de España y el mundo. De paso, aportamos nuestro granito de arena al esfuerzo del Gobierno para remontar la crisis económica, con la revitalización de esta tradicional fuente de ingresos para el país”.

A continuación, se ha entregado un dossier a la prensa incluyendo muestras y encartes del nuevo material publicitario, una muestra de la cual reproducimos a continuación:





"SPAIN IS DIFFERENT
(EVEN IN CRISIS)"
ESPAÑA ES DIFERENTE
(AUN EN TIEMPO DE CRISIS)

Spain. Everythting under the sun.
(including bankrupts)
España. Todo bajo el Sol.
(incluyendo bancarrotas)

SMILE, THE WORST IS YET TO COME
SONRÍA, LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR







El Sr. Solbes, se ha mostrado muy satisfecho de que por fin alguien le haga caso dentro del gobierno; aunque por desgracia, no sea en relación con sus competencias como Ministro de Economía.

0 comentarios:

Publicar un comentario