sábado, 11 de octubre de 2008

Confirmado: Rajoy es un lagarto alienígena infiltrado por ZP

Lea Noticia Relacionada: http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-a-arenas-manana-tengo-el-conazo-del-desfile-1276340641/



Ya llevábamos un tiempo sospechando que algo podrido se alojaba en los despachos de la calle Génova. Pero después de las últimas sospechosísimas declaraciones del supuesto Rajoy (a partir de ahora lo llamaremos Rajoy-V, para mayor claridad), se confirman nuestras hipótesis más descabelladas:

 

Pásmense, pero el actual ser conocido cómo Rajoy es un alienígena lagarto infiltrado.

 

¿Por qué decimos esto?

 

Es evidente que ningún ser humano en el rol de Jefe de la Leal Oposición, por mucho que se esforzara, podría hacer el juego a ZP de una forma tan perfecta.

Hasta ahora teníamos muchos indicios preocupantes (el nombramiento de Sor Aya, p.ej.) pero sólo eran eso, indicios. Pero pasar de agitar la bandera frenéticamente, hace ahora justo un año, a lo de ahora, sólo se explica mediante un cambiazo. Es evidente que en algún momento alrededor de las pasadas elecciones, ZP aprovechó algún despiste para sustituir a Rajoy por Rajoy-V.

Dentro de su diabólico plan para la dominación total, qué mejor solución que poner a un peón en el lugar del Jefe de la Leal Oposición, convirtiéndola así en Servil Oposición. Los pocos resistentes del PP, desconcertados por el parecido exacto e imbuidos del conocido espíritu búlgaro de seguidismo acrítico al líder, quedarían inutilizados completamente.

 

Piénsenlo detenidamente, ZP ha tenido:

 

-         Los medios: dentro de la delirante política exterior del gobierno, es un hecho conocido la habitualidad de contactos al más alto nivel con seres extraterrestres (Evo Morales, Gorilón Chávez, …) ¿Acaso no ha podido contactar con los seres del planeta Lagartón? Una vez conocida su tecnología de ocultación bajo piel sintética, parece que la aplicación más evidente sería la sustitución de Rajoy por un lagarto disfrazado.

-         La oportunidad: Con la afición que tenía Rajoy a ir a la Moncloa a hacerse la foto, o los frecuentes encuentros en territorio hostil a los que ha acudido (los debates televisados, sin ir mas lejos); ZP ha tenido abundantes ocasiones para realizar su insidioso plan. A este respecto hemos investigado la hemeroteca y hemos encontrado un testimonio gráfico incontrovertible. Examinando la foto con detenimiento no resulta difícil ver las pruebas:

o       ZP con cara de científico loco (más aún de lo habitual) que acaba de resucitar a Frankestein. Es la mismísima cara del triunfo, se está relamiendo con la anticipación de lo que va a ocurrir en el futuro próximo.

o       La sonrisa acartonada del lagarto impersonando a Rajoy. Recién efectuado el cambiazo se ve claramente que todavía no dominaba el arte de imitar los gestos humanos. Además se le ha despegado parte de la piel sintética en el lado izquierdo de la cara.

o       La cara de disimulo espantado de la periodista, que se ha convertido en testigo y cómplice involuntaria de lo que acaba de ocurrir.

 

-         El móvil: resulta evidente la gran ventaja que para ZP supondría teledirigir a la oposición mediante el control de su líder.

 

Pero además, lo mejor de nuestra hipótesis es su poder explicativo. ¿Qué otra razón puede convertir la reciente ejecutoria del PP y su líder en un corpus coherente?

-         Hipótesis del Retrovirus del Centrorreformismo: aunque le hubieran inoculado a cucharadas el “Maricomplejinitis Centrorreformae” que es el más agresivo de todos los retrovirus conocidos, los efectos no serían tan apabullantes. Además los restos de anticuerpos Aznarinos hubieran mitigado sin duda su ritmo de crecimiento.

-         Hipótesis de la Incompetencia Invencible: es atractiva, sobre todo con la presencia de los nuevos fichajes para la ejecutiva del PP, pero por su propia naturaleza, si este fuera el caso, algunas veces y de casualidad, el comportamiento de Rajoy no coincidiría tan exactamente con la conveniencia de ZP como lo hace ahora. Podemos descartarlo.

-         Hipótesis de la politoxicomanía aguda: No se conoce cóctel de sustancias psicotrópicas alguno que pueda explicar satisfactoriamente las actuaciones recientes, aunque debo reconocer que la cara de lelo que presenta Rajoy; p.ej. sus reacciones al Plan Salvador de los 50GigaEuros, da cierto apoyo a esta teoría.

 

Así pues, no lo dude, el que le lleva de cabreo en cabreo no es Rajoy, sino Rajoy-V, el alienígena lagarto infiltrado por ZP.

 

Desconocemos el paradero del auténtico Rajoy, suponemos que lo tendrán retenido y drogado en algún rincón apartado; y hacemos votos por su pronta reaparición. Mientras tanto, si puede, afíliese a la célula local de la Resistencia y pinte “Vs” con spray rojo encima de los carteles donde aparezca la jeta de Rajoy-V.

0 comentarios:

Publicar un comentario